Ciudadanos Europeos de Mojácar ha sido creado con estos principios básicos.
No a la discriminación. Todo el mundo que vive en Mojácar es “mojaquero”, con todos los derechos y obligaciones de cualquier vecino.
No a la corrupción. El deber de un concejal es trabajar por su pueblo, y no para sí mismo. Los impuestos y las subvenciones institucionales son las partidas del presupuesto. Un presupuesto que tiene que estar manejado de forma transparente por personas honestas y capaces.
Sí a un crecimiento planificado y controlado. Un pueblo sólo puede crecer cuando tiene la infraestructura adecuada, con planes que estén de acuerdo con las necesidades de la comunidad, y que incluyan aparcamientos suficientes, espacios verdes, edificios públicos y protección de vistas.
Ciudadanos Europeos de Mojácar trabajará para todos los vecinos mojaqueros, mejorando los servicios en todo el municipio. Haremos un esfuerzo especial para incrementar el número de profesionales de la salud cualificados, servicios sociales, policías, encargados de la limpieza pública y basuras. Pondremos personas bilingües en todos los puntos de atención al ciudadano. Haremos, pues, un pueblo moderno, sano y europeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario